Comunicado: Félix Solís apoya la creación de una organización interprofesional para la DO Valdepeñas
Félix Solís , quiere poner en conocimiento del sector vitivinícola de Valdepeñas, que está a favor de la constitución de una nueva organización interprofesional, que gestione la Denominación de Origen Valdepeñas
Prueba de ello es la asistencia que está llevando a cabo a las diferentes reuniones que se están produciendo, promovidas por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a la cual agradecemos su gestión en este tema.
En prueba de esta apuesta por Valdepeñas, Félix Solís se solidariza con el acto convocado el próximo lunes 7 de octubre en Valdepeñas y mantendrá sus instalaciones de molturación de uva en Valdepeñas cerradas la mañana del citado día lunes 7 de octubre.
