«La Mujer Manchega», un mural realizado por el alumnado de
El 5 de junio de 2026, se completó "La Mujer Manchega", un mural feminista realizado por estudiantes del IES Bernardo de Balbuena, destacando las edades de la mujer en La Mancha. Inspirado en el arte, el mural Read More


