La «Agrupación Coral Maestro Ibáñez» celebró un Concierto en honor a Santa Cecilia
El Centro Cultural «La Confianza», acogió ayer viernes gracias a la «Agrupación Coral Maestro Ibáñez» el tradicional Concierto en honor a Santa Cecilia, patrona de la música.
