El complejo Bodegas A7 de Valdepeñas acoge con éxito el desfile En torno a la fuente

Bodegas A7 acoge con gran éxito el desfile «En torno a la fuente», coordinado por Francisco Fernández Fernández.

El emblemático espacio de Valdepeñas se convirtió anoche en escenario de una velada que combinó diseño, cultura y patrimonio.

Desfile en torno a la fuente

El complejo cultural de Bodegas A7 de Valdepeñas albergó anoche, sábado 26 de septiembre, la celebración del desfile «En torno a la fuente», un evento artístico y estilístico coordinado por Francisco Fernández Fernández que congregó a un nutrido público a partir de las 20:30 horas.

Moda y concepto en un marco histórico

La cita transformó el histórico recinto en una pasarela única, articulada creativamente alrededor del elemento simbólico de la fuente. La propuesta, dirigida y coordinada por Francisco Fernández Fernández, ofreció a los asistentes un cuidado espectáculo donde las creaciones y la puesta en escena dialogaron de forma armónica con la arquitectura tradicional del recinto bodeguero.

Mª Luisa Villafranca

ValdeREC
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.