Bodegas Navarro López: un oro en Asia Wine Trophy con su Rioja Palacio de Oriente Reserva

Bodegas Navarro López: un oro en Asia Wine Trophy con su Rioja Palacio de Oriente Reserva

El concurso de vinos de la OIV de mayor prestigio en Asia han reconocido con una medalla de oro la calidad del Rioja Reserva del 2014 Palacio de Oriente, de Bodegas Navarro López, un caldo que no deja indiferente a quien lo cata .

De esta forma, Palacio de Oriente Reserva (D.O.C.a Rioja) suma una nueva medalla a su palmarés, despertando el máximo interés entre expertos enólogos, prensa especializada y referentes en el Mundo del Vino reconocidos internacionalmente. Estos no solo han sido cautivados por su imagen, que atesora el Palacio Real de Madrid (Palacio de Oriente) como seña de identidad, sino por su particular rojo rubí con tonalidades ocres y sus matices de la uva Tempranillo, frutas rojas, vainilla y frutos secos que lo convierten en un vino cálido en paladar, largo y con un agradable paso por boca.

Este no ha sido el único galardón con el que cuenta Palacio de Oriente Reserva; este caldo cuenta con reconocimientos en Gilbert & Gallard, Frankfurt Wein Trophy, Decanter World Awards y Berlinger Wein Trophy, dos de ellos de la misma añada que el galardonado (2014).

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?