Caballero se reúne con empresarios de la organización ACR Productividad de Ciudad Real para conocer su trabajo

El presidente de la Diputación reunido con el grupo de empresarios de la organización ACR Productividad

Caballero se reúne con empresarios de la organización ACR Productividad de Ciudad Real para conocer su trabajo

  • En la actualidad cuenta con 67 empresarios de diferentes especialidades y su fin es mejorar la sociedad en base a la creación de puestos de trabajo.

El presidente de la Diputación provincial, José Manuel Caballero, se ha reunido esta mañana en el palacio provincial con un grupo de empresarios de ACR Productividad de Ciudad Real, para conocer más de cerca su trabajo y filosofía.

ACR Productividad se enmarca dentro de la organización de referencias de negocios más grande del mundo BNI, donde sus miembros actúan como un equipo de marketing para los demás para generar referencias de negocios cualificadas.

Se trata de un grupo autónomo, que representa a todas las actividades empresariales, y en la actualidad cuenta 67 empresarios de diferentes especialidades.

La organización tiene como fin mejorar la sociedad en base a la creación de puestos de trabajo y no permite a sus miembros competir entre ellos.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?