Cata de vinos de la Ribera del Júcar en Valdepeñas organizada por los Amigos del Vino

Cata de vinos de la Ribera del Júcar: Una experiencia única en Valdepeñas.

La Asociación de Jóvenes Amigos del Vino de Valdepeñas (AJAV) ha organizado una cata de vinos de la Denominación de Origen Protegida Ribera del Júcar, este viernes 14 de febrero de 2025  en el Museo del Vino.

La cata estará dirigida por el reconocido experto Juancho Villahermosa, quien ha guiado a los asistentes a través de una selección de vinos de la región, destacando sus características organolépticas y su proceso de elaboración.

Los asistentes han podido disfrutar de dos blancos de la variedad Macabeo y otra de la variedad Pardilla; un rosado de Bobal y dos tintos de Bobal.

Vinos catados

Mª Luisa Villafranca

ValdeREC
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.