Descubre la magia de la escultura “Tao” de Martí Moreno en Valdepeñas

Valdepeñas Celebra “Cómo Mirar un Cuadro” en su 85ª Exposición Internacional de Artes Plásticas.

 La Concejalía de Cultura de Valdepeñas ha celebrado este viernes 20 de septiembre la actividad “Cómo mirar un cuadro”, en el marco de la 85ª Exposición Internacional de Artes Plásticas. Este evento educativo tiene como objetivo enseñar a los participantes a observar e interpretar obras de arte, conocer a los artistas, y explorar las tendencias y la historia de la exposición.

En esta ocasión, se ha analizado la escultura “Tao” de Martí Moreno, una obra adquirida por el Ayuntamiento de Valdepeñas.

Mª Luisa Villafranca

ValdeREC
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.