El C.D. Vivela Quijote remó hasta el final pero no consiguió la victoria ante el torralbeño

El C.D. Vivela Quijote remó hasta el final pero no consiguió la victoria ante el torralbeño

El juvenil masculino del club valdepeñero caía derrotado por 4-2 en Torralba de Calatrava en un gran partido de los valdepeñeros. Los Quijotes ya preparan su partido frente al Racing de Alcázar de este domingo, partido que fue presentado por las Dulcineas en la sede de Grúas López, marca patrocinadora del club.

Segundo partido de la temporada para los pupilos de Oscar Díaz, con derrota por cuatro goles a dos en un buen partido de los valdepeñeros, que no estuvieron acertados nuevamente de cara a gol, hecho éste que junto a la efectividad de los torralbeños se traducía en la victoria local.

Gran partido realizado por los Quijotes, que nunca perdieron la cara al partido. Al contrario, los valdepeñeros estuvieron siempre muy cerca del rival en el marcador, y mostraron un bonito juego combinativo, pero la falta de puntería una jornada más, se hizo presente en el pabellón de Torralba de Calatrava contra los de Valdepeñas.

Destacar la lesión del Ala-Pívot Carlos, que se tuvo que retirar lesionado en el ecuador de la primera mitad. Tras una primera valoración por parte de los servicios médicos, se le diagnosticó un esguince de ligamento lateral externo al jugador valdepeñero, que estará como mínimo tres semanas de baja.

Los chicos del Quijote ya piensan en su próximo partido de este domingo 31 de octubre, partido éste que ya están preparando. A partir de las 12.00 horas recibirán en La Molineta al Racing de Alcázar, que llega tras un gran inicio liguero. El partido fue presentado en la sede de Grúas López S.A, marca patrocinadora del club valdepeñero. De la mano de las Dulcineas María de los Ángeles y Yanira, que quisieron mostrar su apoyo a los chicos del equipo juvenil, la gerencia de la citada marca patrocinadora mostró todo su apoyo a los chicos y las chicas del C.D. VivELA Quijote para esta nueva jornada de liga, que corresponde a la número tres.

Por su lado, las féminas del conjunto valdepeñero caían derrotadas en la tarde del sábado en su estreno liguero en La Molineta como locales, ante el C.D. Barrax femenino por 6 goles a 2 en un partido donde las albaceteñas fueron superiores desde el primer momento del encuentro. Las Dulcineas remaron duro pero no fue suficiente para conseguir la ansiada remontada. Las chicas del club valdepeñero suman así la segunda derrota liguera.

Las Dulcineas se desplazarán este sábado hasta la localidad conquense de San Clemente, para rendir visita al actual líder de la clasificación a partir de las cinco de la tarde, en lo que será una nueva oportunidad para que las chicas del equipo valdepeñero demuestren su valía y el trabajo que están realizando.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?