El Club de Ajedrez Los Molinos de Valdepeñas ha participado en el Campeonato Regional de Ajedrez de CLM

 El Club de Ajedrez Los Molinos de Valdepeñas ha participado en el Campeonato Regional de Ajedrez de CLM

Santiago Díaz en el campeonato

El campeonato regional de ajedrez por edades 2023 se ha disputado en el Hotel Beatriz de Albacete.

Compiten desde la categoría Sub-8 a la categoría Sub-18.

En dicho campeonato han participado un grupo de jugadores del Club Ajedrez Los Molinos, cosechando pódium en diversas categorías.

Categoría Sub-16: campeón: Santiago David Díaz López.

Categoría Sub-8: tercer clasificado: Juan Pines Merino.

También han participado en dicho torneo los jugadores Álvaro Hernández, Diego Sánchez, Pepe López y Alfonso García, acompañados de su Monitor Ramón Mañas, los cuales han obtenido buenas posiciones en dicho campeonato, destacando también en dicho torneo la participación de Yeray Sierra, en el que realizo un gran torneo digno de obtener pódium.

Mª Luisa Villafranca

ValdeREC
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.