El Club Taurino “Ciudad del Vino”, en desacuerdo con el festejo taurino y con la empresa

El Club Taurino “Ciudad del Vino”, en desacuerdo con el festejo taurino y con la empresa

El Club taurino “Ciudad del Vino”, se ha reunido en su sede que tiene en las propias dependencias de la plaza de toros (151 años de historia), con el objeto de fallar los premios anuales tras el festejo celebrado el pasado sábado día 26, y el jurado acordó por unanimidad no conceder ningún trofeo.

En la nota hecha pública, la junta directiva que preside Alfonso Donado del Fresno (a la sazón presidente del citado festejo), trasmite su desacuerdo con la empresa arrendataria del coso taurino, que señala “que al no conceder ningún trofeo, queremos dar a entender que el actual empresario no es acto para una plaza más que centenaria como es la de Valdepeñas”.

El Club taurino “Ciudad del Vino”, señala que “nos hubiera encantado realizar una entrega de premios como en tantas ocasiones, máxime cuando este año conmemoramos el 25 aniversario del club, pero debido a las circunstancias acaecidas en el festejo, solo deseamos que el próximo año tengamos más suerte”.

Hay que recordar que la peña taurina El Burladero”, también dejaba desiertos todos sus trofeos según hacían público mediante nota de prensa.

El festejo del pasado día 26 está claro que no ha dejado satisfecho a ninguna de las dos asociaciones taurinas de Valdepeñas, y como consecuencia a la mayoría de los aficionados.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?