El Gobierno de Castilla-La Mancha participa en jornada sobre fibromialgia y síndrome de fatiga crónica

Jornada de las asociaciones provinciales de fibromialgia y síndrome de fatiga crónica

El Gobierno de Castilla-La Mancha participa en jornada sobre fibromialgia y síndrome de fatiga crónica

El delegado de la Consejería de Sanidad en Ciudad Real, Francisco José García, y la gerente del Área Integrada del SESCAM, Isabel Campanario, han participado en la apertura de la jornada “¿Mal tratadas?”.

El delegado de la Consejería de Sanidad en la provincia, Francisco José García, y la gerente del Área Integrada del SESCAM en Ciudad Real, Isabel Campanario, han participado esta tarde en la apertura de la quinta jornada que organizan las asociaciones provinciales de fibromialgia y síndrome de fatiga crónica.

La jornada de este año, celebrada bajo el título “¿Mal tratadas?” en el salón de actos del Hospital General Universitario de Ciudad Real, ha contado, entre otras, con las intervenciones del jefe de servicio de la Unidad de Salud Mental del HGUCR, Luis Beato, y de los oftalmólogos Antonio Adán y Jesús Bastante.

Los representantes de la administración regional han elogiado la labor de estas asociaciones para dar a conocer estas patologías y han expresado el apoyo del Ejecutivo regional a sus diversas actividades.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?