El IV Open Los Molinos de Valdepeñas congrega a 150 ajedrecistas nacionales e internacionales este fin de semana
@ayuntamientodevaldepenas
@AytoValdepenas
Valdepeñas celebra los días 8, 9 y 10 de julio el IV Open Internacional de Ajedrez Los Molinos Sub 2400, en el que se dan cita más 150 ajedrecistas nacionales e internacionales.
Se trata de uno de los torneos más importantes del país que organiza el Club de Ajedrez Los Molinos, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdepeñas, con resultados válidos para ELO, FIDE y FEDA, y contará con 5.000 euros en premios.
Ha tenido lugar en el Centro Cultural La Confianza con jugadores procedentes de todos los puntos de España y de países como Argentina, Perú, Portugal, Eslovaquia, Alemania, Ucrania y Venezuela, que disputarán nueve rondas en total, tres cada día.


