El Viña Albali Valdepeñas jugará dos amistosos ante el Córdoba

 El Viña Albali Valdepeñas jugará dos amistosos ante el Córdoba

Debido al parón de la Primera División de Fútbol Sala y con el objetivo de no perder el ritmo de competición, el Viña Albali Valdepeñas ha acordado con el Córdoba Patrimonio de la Humanidad la disputa de dos encuentros de carácter amistoso.

El Viña Albali Valdepeñas recibirá al conjunto cordobés el martes 30 de enero en el Pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza, en un encuentro que se disputará a las 21:00 horas.

La siguiente semana, y concretamente el miércoles 7 de febrero, serán los azulones los que visiten Córdoba para verse de nuevo las caras con el equipo blanquiverde a partir de las 21:00 horas en Vista Alegre.

Con estos dos amistosos, David Ramos tendrá la oportunidad para hacer probaturas de cara al regreso liguero del miércoles 14 de febrero, en el que el Viña Albali Valdepeñas se medirá al Barça en el Virgen de la Cabeza a las 21:00 horas.

Mª Luisa Villafranca

ValdeREC
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.