El presidente de la Diputación de Ciudad Real se reúne con el director territorial de Globalcaja para hablar de colaboración en iniciativas que favorezcan el progreso y la creación de riqueza Read More
Tags :Diputación de Ciudad Real
Montalbán busca colaboración de la Diputación para rehabilitar el Mercado
La alcaldesa de Villanueva de los Infantes, Carmen María Montalbán Martínez, se reunió con el presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, para solicitar ayuda en la reparacióRead More
El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, visitó la Casa de Acogida y garantizó el apoyo a las víctimas de la violencia machista, destacando la importancia de combatir esta Read More
El presidente de la Diputación de Ciudad Real muestra apoyo a las reivindicaciones de la Asociación de Lupus y Autoinmunes de Castilla-La Mancha, como la creación de equipos médicos multidisciplinares y Read More
Esta mañana, en el Palacio Provincial, fue recibido por el presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde Menchero, la nueva alcaldesa de Montiel, Fernanda García Nogueras, quien le comunicó Read More
El presidente de la Diputación se compromete a corregir el déficit de personal que ha debilitado los servicios de la institución. Buscará mejorar el apoyo a los municipios y la igualdad territorial.Read More
Nuevo Centro Operativo Provincial del Plan INFOCAM en Ciudad Real
La delegada de la Junta en Ciudad Real visita el Centro Operativo Provincial de prevención de incendios para destacar su avanzado sistema de emergencias y pedir a la Diputación que priorice la construccióRead More
Valverde anuncia una nueva estructura organizativa para la Diputación de
Valverde anuncia una nueva estructura organizativa que recupera la esencia de las diputaciones y acciones de gobierno que revelan una impronta municipalista y de identidad provincial. Seis vicepresidencias apoyadas por diputados delegados, ocho comisiones y Read More
El presidente de la Diputación de Ciudad Real comenzó su mandato reconociendo el valor del trabajo de los empleados públicos y visitando varios servicios de la institución. Destaca la importancia de su Read More
Caballero y Martínez Arroyo reivindican la importancia del agua en
El presidente y el consejero participaron en la inauguración de Fercam 2023. Destacaron la importancia de la feria y del agua en la región, resaltando los avances tecnológicos y la necesidad de cuidar Read More
