Éxito de “Los Sabores del Quijote” del Campo de Montiel, celebrados en Carrizosa, que atrajeron a cerca de 2.000 personas

Éxito de “Los Sabores del Quijote” del Campo de Montiel, celebrados en Carrizosa, que atrajeron a cerca de 2.000 personas

El alcalde Pedro Antonio Palomo agradeció a la Diputación este tipo de programas, Conciertos en Espacios Emblemáticos y Los Sabores del Quijote, y expresaba su confianza en que la nueva Corporación Provincial continúe con estas iniciativas con las que se apoya a los pueblos pequeños, que se están despoblando, y a su tejido productivo.

 

Éxito de “Los Sabores del Quijote” del Campo de Montiel en Carrizosa (Ciudad Real), en los que se dieron cita, el pasado fin de semana y durante dos noches, cerca de 2.000 personas en las distintas actividades programadas.

El alcalde Pedro Antonio Palomo inauguró el viernes por la tarde las actividades, que, tras la apertura de puertas, consistieron en el Taller “Cocinando en Familia”, por el chef Adrián García Huertas con la elaboración de la degustación “Cereza de paté de perdiz con la gelatina de pimiento” del restaurante “Los Morenos” de Santa Cruz de Mudela.

Antes hubo una carrera de BTT con salida desde la plaza y recorrido de 40 kilómetros, en la que participaron una veintena de ciclistas aficionados.

A continuación tuvo lugar la multitudinaria Degustación Popular “Las Brasas del Quijote”, elaborada por el catering de María del Carmen Almazán, a la que asistieron más de 430 personas.

Este primer día hubo Teatro de Calle, con la actuación del Grupo Cultural Piedrabuena; y la actuación musical del Tributo a Fito y los Fitipaldis “Corazón Oxidado”, con más de 600 personas que disfrutaron de la buena música y voz de este Tributo y bailaron de lo lindo. Así como con los Djs Andrés Honrubia y Dj Valles que actuaron hasta altas horas de la madrugada.

El sábado se celebró la cata maridaje dirigida por Fernando Buitrón, con la degustación de tapas elaboradas con productos del Campo de Montiel y maridadas con vinos de la comarca, que atrajo a 150 personas.

Y por la noche volvió el teatro de calle, y la actuación musical de la Orquesta Genuinos  El Directo, que también contó con mucho público.

Además del Alcalde y otros miembros de la Corporación, acudieron invitados de la comarca, entre ellos la candidata al Senado María del Señor Fresneda.

Pedro Antonio Palomo agradeció a la Diputación este tipo de programas en los que se ha venido incluyendo a Carrizosa, como son los Conciertos en Espacios Emblemáticos y Los Sabores del Quijote, y durante el brindis en la Cata expresaba su confianza en que la nueva Corporación de la Diputación continúe con este tipo de programas con los que se apoya a los pueblos pequeños, que se están despoblando, y a su tejido productivo.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?