Inicio de «Las Noches de A7» en Valdepeñas con el grupo Juego de Tonos

@ayuntamientodevaldepenas

@AytoValdepenas

Este sábado 18 de junio en la «Plaza de las Bodegas A7»  ha tenido lugar el concierto «Interferencias» de Juego de Tonos.
Reparto/Formación:
Agustín Lozano (bajo, contrabajo y coros); Paula Troitiño (voz); Antonio Fuentes (guitarra); Julio Guillén (teclados) y Juan S. Dahmen (batería).
En el nuevo disco de juego de Tonos la voz de Paula Troitiño emerge como el elemento central de los temas, que flirtean con el blues, el funk, el latin jazz e incluso el jazz manouche.
Además de nuevos temas originales, aparecen también arreglos de temas que crean contextos musicales radicalmente distintos a las versiones originales: el funk de “Don´t stop me now”, el reggae de “Your song”, el boogaloo de “Time is running out”, el groove de “Seven Nation Army” e incluso la balada jazz en la que se convierte “Maniac”.
La producción está exquisitamente cuidada y tanto el disco como el directo de Juego de Tonos destilan elegancia.
Juego de Tonos pueden ser considerados un grupo de jazz o una banda con tintes pop. La realidad es que conjugan una música con raíces negras (funk, blues y jazz) con letras en castellano, con un espíritu de improvisación controlado y en ocasiones desbocado.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?