Irla destaca “la riqueza y empleo” que genera el sector servicios en Valdepeñas

Durante la inauguración del Restaurante y área de Servicios Jesús Sánchez Mellado, que abre en la CM-412 con la contratación de 10 trabajadores. 

La teniente de alcalde de Cultura y Turismo, Vanessa Irla, ha destacado hoy junto a la concejala de Desarrollo Empresarial, Julia Cejudo, el importante papel que tiene para Valdepeñas el sector servicios durante la inauguración del Restaurante y área de Servicios Jesús Sánchez Mellado, que acaba de abrir sus puertas en la carretera Valdepeñas-Infantes (CM 412) km. 90,5, a dos minutos de la localidad.

Irla destacaba de este negocio familiar la amplia variedad de servicios que presta por lo que ha querido “felicitarles por esta iniciativa empresarial, en la que tenemos que tener en cuenta que genera riqueza para nuestra localidad y genera también puestos de trabajo, puesto que han contratado a 10 personas y esto siempre es una buena noticia para Valdepeñas”.

Esta nueva actividad económica presta diferentes servicios como el de gasolinera, cafetería, restaurante, amplia terraza, zona de juegos infantiles y servicio de duchas para transportistas, con un horario de 6:00 horas a 00:00 horas, con ampliación de horario en temporada de verano.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?