Juan D y Beatriz regresan a Manzanares con su espectáculo 1, 2, 3, adivina lo que es.

 Juan D y Beatriz regresan a Manzanares con su espectáculo 1, 2, 3, adivina lo que es.

El espectáculo ‘1, 2, 3, adivina lo que es’ fue presentado por los artistas el pasado jueves en el auditorio municipal ‘La Pérgola’

 

En la Feria y Fiestas 2023, los pequeños de Manzanares gozaron de un día diseñado especialmente para ellos: tanto en la mañana como en la tarde tuvieron la oportunidad de divertirse con diferentes inflables y un ferrocarril turístico, mientras que en la noche disfrutaron del concierto ofrecido por Juan D y Beatriz. Todas las actividades no tuvieron costo alguno.

Siempre se reserva una jornada de las Feria y Fiestas para los pequeños, por parte de la concejalía de Celebraciones del Ayuntamiento. En 2023, fue el jueves, en el cual se inició temprano en la mañana con la instalación de diferentes castillos inflables y juegos en las áreas cercanas al parterre de los músicos. Cualquier persona que se acercó por allí durante la mañana y la tarde tuvo la oportunidad de disfrutarlos de manera gratuita, al igual que tuvo la posibilidad de recorrer las calles de Manzanares (en este caso acompañado por los adultos) gracias al tren turístico que no cesó de realizar viajes durante el tiempo en que estuvo en funcionamiento.

Anticipó al plato principal del día, que tuvo lugar por la noche: el show de Juan D y Beatriz. Estos dos intérpretes, muy apreciados por los asistentes más jóvenes, regresaron a Manzanares después de abarrotar la plaza de la Constitución en 2019.

Si bien no hubo la misma afluencia que en esa ocasión, lo que abundó fueron el entusiasmo de los dos artistas por intercambiar enigmas con los pequeños que se congregaron en el teatro municipal ‘La Pérgola’. No por nada, su show lleva por nombre ‘1, 2, 3, adivina qué es’, por lo que las adivinanzas fueron constantes.

También hubo presencia en el escenario de personajes tan emblemáticos como el dinosaurio Escondino, el pulpo Miomio, el robot Siderot o Hada Mariana, que se sumaron a la celebración de música y baile en la que, obviamente, no faltaron las canciones más populares del dúo como ‘Ahora, el planeta’, “una de las que más éxito tienen en nuestros conciertos”. “Es muy animada y tiene un mensaje importante que también se enseña en las escuelas. Es imprescindible”, afirmaron Juan D y Beatriz en declaraciones a Manzanares10TV.

La actuación duró un poco más de una hora y fue concluida con la presentación de la exitosa ‘La mané’ y la canción del verano en Clan, lo cual dejó a los niños y niñas de Manzanares muy emocionados y con gran entusiasmo para seguir disfrutando de la Feria y Fiestas 2023.

Mª Luisa Villafranca