La Hermandad de Donantes de Sangre celebrará su vigésimo primera Asamblea después de los retrasos ocasionados por la pandemia de la COVID-19.

La Hermandad de Donantes de Sangre celebrará su vigésimo primera Asamblea después de los retrasos ocasionados por la pandemia de la COVID-19.

  • Después de cinco años en los que la pandemia de la COVID 19 ha trastocado sus citaciones, encuentros y actos, la Hermandad de Donantes de Sangre celebrará su vigésimo primera Asamblea.
  • Para poder acceder a dicho acto los donantes deben pasarse a recoger su invitación por la sede de la Hermandad,  antes del jueves 23 de noviembre.

 

La Hermandad de Donantes de Sangre de Valdepeñas, celebrará su XXI Asamblea General Ordinaria,  el próximo 25 de noviembre, a las 12:00 horas en el Restaurante Los Delfines (Kilómetro 81,900 de la comarcal 402-Valdepeñas-Ciudad Real), donde también habrá comida de hermandad, a las 14:15 horas. Para acudir a dicho acto se fletarán autobuses que saldrán frente al bar Primi (calles Seis de Junio).

Desde primeros de noviembre todas aquellas personas interesadas en asistir han pasado por la Hermandad, sita en el Hospital de Valdepeñas,  para recoger sus entradas, siendo el último día el 23 de noviembre, por tanto restan lunes, martes y miércoles en horario de mañana de 09:00 a 11:00 horas y por la tarde de 17:00 a 20:30 horas. Las invitaciones entregadas por la hermandad a los donantes son intransferibles, y si alguno de ellos quiere ir acompañado deberá pagar 22,50 euros (por el acompañante) y recoger la entrada.

Para la Junta rectora,  el objetivo principal de esta Asamblea,  es celebrar la gran fiesta de los donantes de sangre de  Valdepeñas después de cinco años en los que la pandemia y posteriormente los años siguientes de post pandemia, las medidas de prevención hicieron inviable su celebración. Será por tanto el momento en que los donantes, esas personas altruistas y generosas que durante todo el año anónimamente ceden lo más preciado, su sangre,  pierdan su anonimato y se conviertan en personas con nombres y apellidos.

Esta Junta rectora quiere dar un homenaje a ellos y agradecerles su labor callada y les pedimos que sigan irradiando altruismo “poniendo su brazo” para ayudar a mitigar las necesidades de este preciado líquido, que se utiliza en intervenciones quirúrgicas, enfermedades oncológicas…

En el transcurso de la asamblea se rendirán cuentas tanto económicas como de actividades realizadas y se homenajearán a donantes por sus extracciones y a aquellas empresas que han colaborado con esta institución, en las actividades que se han llevado a cabo en los últimos años.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?