La Hermandad de Misericordia y Palma de Valdepeñas modifica la campaña solidaria «Tu juguete, su ilusión»: el VII Ensayo Solidario no se realizará

La Hermandad de Misericordia y Palma de Valdepeñas modifica la campaña solidaria «Tu juguete, su ilusión»: el VII Ensayo Solidario no se realizará

@misericordiaypalma

@hermandadmyp

Dentro del desarrollo de la campaña solidaria: «Tu juguete, su ilusión», organizada desde nuestra Hermandad, se ha realizado una modificación: no se realizará el VII Ensayo Solidario por parte de la cuadrilla de hermanos costaleros de nuestra Hermandad.

Esta modificación ha sido adoptada por la Junta de Gobierno en función del contexto actual en el que nos encontramos y teniendo presente que esta actividad no implica, para la Hermandad, alteración alguna de sus fines propios al no ser una manifestación pública de fe.

La Junta de Gobierno desea expresar su agradecimiento a la cuadrilla de hermanos costaleros por su disponibilidad y compromiso para llevar adelante esta actividad. Remitiendo a todos nuestros hermanos a la Igualá de la cuadrilla para el próximo Jueves Santo 2022 que se llevará a cabo en las próximas semanas.

Esta campaña solidaria «Tu juguete, su ilusión» finalizará este próximo martes, 4 de enero, con la entrega de los juguetes recogidos en los días pasados a las familias que así lo han solicitado a la Hermandad durante el plazo abierto a tal fin.

La Hermandad manifiesta su agradecimiento a todas las personas que han contribuido generosamente con la compra de estos juguetes que serán entregados por SS. MM. Los Reyes Magos en la fiesta de la Epifanía del Señor.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?