La obra de teatro  ‘El Público’, de la Compañía de Teatro Clásico de Sevilla, en escena en Valdpeñas

El Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas acogió este viernes,  9 de febrero, la obra de teatro  ‘El Público’, de la Compañía de Teatro Clásico de Sevilla, enmarcada dentro de la Programación Cultural del Ayuntamiento de Valdepeñas.

Tras su aplaudida incursión en los clásicos del siglo XX con ‘Luces de Bohemia’, el Teatro Clásico de Sevilla le hinca ahora el diente al otro miura por antonomasia de la vanguardia teatral: ‘El Público’ de Lorca. Precursora del lenguaje contemporáneo más radical; es quizás su obra más hermética, compleja y profunda, la más comprometida y personal con la que Lorca se propuso revolucionar por completo la escena, enfrentándose a la homosexualidad y a la vida, al amor y a la muerte.

Fco. Javier Márquez

ValdeREC
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.