Las Escuelas Deportivas Municipales de Valdepeñas se prolongarán durante el mes de junio

  • David Sevilla anunciaba que darán continuidad para enlazar así con los Campus polideportivos, que se iniciarán en julio.
  • Valdepeñas ampliará la duración de sus Escuelas Deportivas Municipales durante todo el mes de junio, en las que participan más de 700 niños y niñas.

Así lo ha anunciado hoy el concejal de Deportes, David Sevilla, durante su visita a la escuela de natación, en el Complejo Deportivo Ciudad de Valdepeñas, donde recordaba que esta oferta municipal se desarrolla durante el periodo comprendido entre los meses de septiembre y mayo.

“Esta situación pandémica ha hecho que en varias ocasiones tener que parar, arrancar, parar… Lo que ha conllevado que nuestros niños y niñas han tenido que parar la práctica deportiva”, explicaba Sevilla, que para recuperar ese tiempo anunciaba “prolongarla durante el mes de junio y dar así continuidad al proyecto deportivo, ya que comenzarían sin ningún parón los campus polideportivos, previstos para el 1 de julio”.

El concejal de Deportes matizaba que no continuarán en el mes de junio las escuelas de futbol 11, pádel y tenis, debido al horario en el que se realizan, a las 16:00 horas, que resulta poco aconsejable con las temperaturas que se registran durante este mes.

Por tanto, confirmaba la celebración este año de los Campus polideportivos que darán comienzo en el mes de julio, para dar continuidad a las escuelas deportivas, así como la apertura de las piscinas de verano, que como cada año abrirán a finales de junio.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?