Las jornadas de acogida de la UNED de Ciudad Real se realizan durante esta semana

Las jornadas de acogida de la UNED de Ciudad Real se realizan durante esta semana

Durante esta semana se llevarán a cabo las Jornadas de Acogida de la UNED de Ciudad Real, con las que se pretende informar, sobre todo a los /as nuevas estudiantes que acceden por vez primera a la UNED, tanto a los estudios del Curso de Acceso para mayores de 25 años, así como a los diversos Grados y Microgrados que oferta la UNED  en el Centro Universitario Asociado de Ciudad Real.

Para ello, se han dispuesto tres Jornadas de Acogida -martes, 5 de octubre, miércoles6  y jueves, 7- que se corresponden con los días en que se imparten las tutorías de las diversas titulaciones en el Centro.

Durante estas Jornadas los nuevos estudiantes serán recibidos por el Director del Centro Asociado y recibirán unas nociones básicas sobre el funcionamiento de la UNED, de sus diversas plataformas on line, correo de estudiantes, etc.

También participan en estas jornadas los Profesores tutores que imparten las diversas asignaturas que se tutorizan, por lo que los estudiantes que asistan a las Jornadas podrán tener ya información de primera mano para iniciar el estudio de las diversas materias en que se han matriculado.

Esta iniciativa pretende aportar a los nuevos estudiantes de la UNED la información que precisen al inicio del curso académico, con el fin de solventar dudas y tratar cuestiones académicas en las que precisen una mayor información que les permita afrontar sus estudios conociendo su universidad y los diversos mecanismos de funcionamiento de la misma, para garantizar un inicio de curso satisfactorio.

El horario de inicio de las Jornadas es a las 17:00 horas en el Centro Asociado de Valdepeñas, celebrándose también estos encuentros en las extensiones de la UNED en Alcázar de San Juan y Tomelloso.

Para la próxima semana está previsto el inicio de las clases-tutorías, que para este curso se van a realizar tanto en modalidad presencial como on line, a través de la plataforma Teams, con lo que se facilita el acceso a estas tutorías a todos/as aquellos estudiantes que no puedan desplazarse al Centro Asociado o a las extensiones.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?