Loquillo, el nuevo ‘Rey del glam’ casi llena la Plaza de Toros de Valdepeñas

@ayuntamientodevaldepenas

@AytoValdepenas

El mítico cantante de rocanrol ha presentado su nuevo trabajo ‘El último clásico’ y ha repasado sus grandes éxitos. 

El legendario Loquillo y su banda han ofrecido un gran espectáculo de rock a las 1200 personas que han asistido al concierto en la Plaza de Toros de Valdepeñas.

El roquero barcelonés ha ofrecido nuevos temas y clásicos, desde ‘Los buscadores’ de su nuevo álbum que firma Gabriel Sopeña, a ‘El hijo de nadie’, ‘Territorios libres’, ‘Sol’, ‘Planeta rock’, ‘Salud y rock and roll’ y ‘Cruzando el paraíso’.

Otros éxitos interpretados han sido ‘El ritmo del garaje’, ‘El hombre de negro’, ‘Feo, fuerte y formal’, ‘Cadillac solitario’ y ‘El  Rey del glam’, exitosa versión del tema de Alaska y Dinarama.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?