Los Quijotes del Dominos Pizza se imponen con contundencia en Villarrobledo, metiéndose en la pelea por los primeros puestos.

Los Quijotes del Dominos Pizza se imponen con contundencia en Villarrobledo, metiéndose en la pelea por los primeros puestos.

El equipo de Villalta se imponía por cinco goles a uno en Villarrobledo y abre brecha con la zona media de la tabla clasificatoria, metiéndose en la pomada por los puestos altos. El Casa Cañitas caía derrotado por el Tomelloso FS, en una mala tarde en La Molineta.

 

Nueva e importante victoria de los Quijotes del Domino’s Pizza VivELA Quijote, esta vez en Villarrobledo. Los de David Villalta se traían los tres puntos desde tierras albaceteñas en un partido que ganaron por cinco goles a uno. Los valdepeñeros abren así la brecha entre la zona alta y la zona media de la tabla, metiéndose de lleno en la lucha por los primeros puestos. Los Quijotes comenzarán el próximo fin de semana la segunda vuelta de la competición, la cual se prevé sea muy importante para el devenir del equipo, que afronta numerosos partidos como local en Valdepeñas.

Por su parte, el equipo del Casa Cañitas VivELA Quijote caía derrotado en un mal partido de los Quijotes ante Tomelloso Fútbol Sala. Derrota abultada por un gol a trece, que hace mella en los Quijotes, pues no merecieron tanto castigo como dictó el marcador, una vez más. Un superior Tomelloso FS hizo valer su pegada, ante la mala tarde valdepeñera.

 

En cuanto a los equipos formativos escolares, el Cadete volvía a ganar por segunda semana consecutiva y se sitúa tercero de la tabla. Esta vez vencía ante el equipo de Ayuntamiento de Valdepeñas. Los Quijotes se llevaban los tres puntos en la noche del viernes en La Molineta, al vencer por tres goles a uno con goles de Benjamín y Saúl.

En el apartado Infantil, los pequeños Quijotes siguen su formación y jugaron con el equipo de Moral FS, con Derrota por 3 goles a 2 en los últimos instantes del encuentro. Un encuentro que estuvo apretadísimo hasta el final.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?