Mayumana presenta ‘Impulso’, un espectáculo de ritmo y música en el Teatro Auditorio de Valdepeñas

El Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas levanta el telón este viernes, 15 de marzo para recibir a la compañía Mayumana, conocida por sus talentosos artistas.

La función ‘Impulso’, enmarcada dentro de la Programación Cultural del Ayuntamiento de Valdepeñas, incorpora un destacado elenco de bailarines, músicos y actores y actrices de todo el mundo, cada uno aportando su talento único y sus habilidades al espectáculo.

‘Impulso’ cuenta la historia del viaje de la vida a través de la perspectiva del ritmo y el movimiento. El espectáculo explora los diferentes estados de la vida y las emociones que conviven en ella. El show se caracteriza por tener una mezcla ecléctica musical y rítmica de todas las partes del mundo, oscilando desde patrones que provienen de las percusiones tradicionales africanas hasta beats electrónicos más contemporáneos. Los artistas usan sus cuerpos como instrumentos, creando ritmos y movimientos hipnotizantes que les dejarán sin aliento. El latido o pulso es el tema central del espectáculo, representando el ritmo de la vida en sí mismo. Los artistas usan sus propios pulsos como punto de partida, construyendo ritmos y movimientos complejos que reflejan las subidas y bajadas del viaje de la vida.

Mayumana

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?