Pablo Carbonell encabeza la comedia ‘Mercado de amores’, el viernes día 17 en el teatro de Valdepeñas

Pablo Carbonell encabeza la comedia ‘Mercado de amores’, el viernes día 17 en el teatro de Valdepeñas

  • La función, enmarcada en la Programación Cultural del Ayuntamiento de Valdepeñas, dispara las tramas a un ritmo es vertiginoso donde la risa permanece hasta desembocar en un final sorprendente.

 

El Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas acoge el próximo viernes 17 de diciembre, a partir de las 21:00 horas, la divertida comedia ‘Mercado de amores’, con Pablo Carbonell, Víctor Ullate Roche, Francisco Vidal, Ania Hernández, José Saiz y Esther Toledano en el reparto, bajo la dirección de Marta Torres.

La función, enmarcada en la Programación Cultural del Ayuntamiento de Valdepeñas, dispara las tramas  a un ritmo es vertiginoso donde la risa permanece hasta desembocar en un final sorprendente y cómico.

La joven Erotía, hija de Pánfilo, el mercader más rico de Roma, debe volver a casa tras haber permanecido en Atenas tres años realizando negocios para la empresa familiar. Durante su estancia se ha enamorado de su bello esclavo, Carino. Para que su padre no sospeche nada, decide vestirlo de mujer y presentarle como su esclava, lo que desencadena el deseo y la lujuria de su padre y del esclavo familiar Olimpión, pues confunden a Carino con una hermosa esclava.

El cómico y divertido enfrentamiento padre/hija por la posesión de la esclava (esclavo Carino) está servido y desencadena una trepidante acción de enredos y conflictos, que hacen la delicia del espectador. Todo se complica además con la intervención de Tais, amiga de Erotía, y amante de Pánfilo. Tais es, por otro lado, la hija de Leónidas, el vecino y un senador corrupto en connivencia con su amigo Pánfilo. Leónidas está obsesionado con convertir a Tais, una joven que está dejando de serlo, en una vestal y le tiene prohibido el trato con los hombres.

Las entradas ya están a la venta al precio de 15 euros en el Centro Cultural ‘La Confianza’, en https://entradas.liberbank.es/, en el teléfono  985 969 708  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?