‘Queen Revolution’, el musical tributo al mítico Freddie Mercury llega este viernes a Valdepeñas

‘Queen Revolution’, el musical tributo al mítico Freddie Mercury llega este viernes a Valdepeñas

@ayuntamientodevaldepenas

@AytoValdepenas

Dos horas de grandes e inolvidables canciones, una oportunidad para sentirse más cerca de la leyenda inmortal del rock. 

El Teatro Auditorio ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas acoge este viernes 29 de octubre, a las 21.00 horas, el musical tributo a Freddie Mercury ‘Queen Revolution’. Tributo internacional a Freddie Mercury.

La banda Queenuendo Llega a España con el mismo descaro con el que Queen lo hacía en cada uno de sus conciertos. Un show, enmarcado en la Programación Cultural de Octubre del Ayuntamiento de Valdepeñas, en el que se presentará un atractivo homenaje a Freddie Mercury y a la mítica banda británica Queen, que liderará en este caso Nix Mercury (Nino), representando al mismísimo Freddie, apoyándose en las teclas de un piano, arropado por tres grandes músicos, y cantando en tonos originales cada uno de los éxitos de Queen.

Dos horas de grandes e inolvidables canciones. Dos horas de movimientos que marcaron la interpretación corporal de Freddie Mercury en cada escenario que pisó. Una oportunidad para sentirse más cerca de la leyenda inmortal del rock.

Las entradas están a la venta al precio de 20 euros (más gastos de gestión), pudiéndose adquirir en www.bravoentradas.es, en el Centro Cultural ‘La Confianza’ y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?