Samuel Pérez Osorio, alumno del IES Gregorio Prieto que representará al centro en el CLMSKILLS 2021

Los centros educativos participantes en el clm skills 2021

Samuel Pérez Osorio, alumno del IES Gregorio Prieto que representará al centro en el CLMSKILLS 2021

  • Los próximos días 12 de Mayo por la tarde y 13 de Mayo por la mañana, se disputará EN EL DPTO DE HOSTELERIA Y TURISMO del IES Gregorio Prieto de Valdepeñas, el Campeonato CLMSKILLS 2021 DE PANADERÍA.

En dicho campeonato, participan 8 centros de CLM; centros de Talavera, Oropesa, C.real, Albacete, Guadalajara, Bolaños y Valdepeñas en los que el ganador representará a CLM en el SPAINSKILLS DE PANADERÍA en Diciembre de 2021. En el CLMSKILLS de 2018, tuvimos a nuestra alumna NATALIA ESPINOSA DE LOS MONTEROS RODRÍGUEZ RABADÁN, campeona del CLMSKILLS de PANADERÍA y representó a CLM en el SPAINSKILLS de PANADERÍA EN 2019 ,quedando en muy buena posición y desarrollando un buen papel .

El representante de Valdepeñas, Alumno del IES GREGORIO PRIETO, representará a nuestro centro, tutorizado y preparado por Alberto Trujillo Delmas; confiamos que Samuel Pérez Osorio, competidor en el CLMSKILLS 2021 de PANADERIA, también realice un buen papel y soñemos con que repita el triunfo de NATALIA.

El jurado estará compuesto por un Jurado profesional y experto de empresas de la zona, con Lucas Luciano del “Manjar de Pan del Cielo”, Pepe Coronado de “Panadería Coronado”, Antonia Fernández de “Crea tu Sabor” y Natalia Espinosa “ Ganadora del CLMSKILLS 2018” y como coordinador de la competición es Manuel Moraleda Andújar, profesor del Centro Sede”IES GREGORIO PRIETO”.

Los competidores tendrán que realizar durante 4,5 h elaboraciones de panadería como: Tartas saladas(quiches), panes y brioches. Cada día participarán 4 competidores y en todo momento se mantendrán las medidas COVID, para velar por la salud de los competidores, de hecho es obligatorio que todo el grupo de CLMSKILLS 2021 DE PANADERÍA, se realicen una prueba PCR para poder acceder a la competición, no solamente los tutores y competidores, sino todos los miembros del STAFF, JURADO Y DEMÁS personal que entre en contacto con la competición.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?