Se celebró el VI Torneo de Waterpolo Fiestas del vino con la participación de 9 equipos

 Se celebró el VI Torneo de Waterpolo Fiestas del vino con la participación de 9 equipos

El pasado sábado 6 de septiembre se celebró el VI Torneo de Waterpolo «Fiestas del Vino».

En este torneo participaron un total de 9 equipos pertenecientes a diversos puntos del territorio nacional, reuniendo a más de un centenar de deportistas dispuestos a darlo todo en el agua, con la deportividad y el buen rollo por bandera.

A lo largo de la jornada vivimos un gran ambiente y disfrutamos de partidos de gran nivel y emoción.

Finalmente, los madrileños «Pelotifuerte» se proclamaron campeones tras vencer en la final a los anfitriones.

Desde el Club de Waterpolo agradecen a todas los espectadores que pasaron por la piscina a lo largo del día, a la asociación @rosae por organizar una charla de concienciación sobre el Cáncer de Mama y cómo no, a todas las empresas colaboradoras y al Ayuntamiento de Valdepeñas por brindarles la posibilidad de organizar este torneo un año más.

Por último, destacan el buen ambiente entre todos los equipos y agradecen una vez más su compromiso con el torneo.

Mª Luisa Villafranca

ValdeREC
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.