Se presenta el cartel ganador de las Fiestas de la Vendimia y el Vino en Valdepeñas
Presentación del Cartel de las Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas.
En rueda de prensa celebrada hoy, el Teniente de Alcalde del área de Festejos, David Sevilla, ha presentado el cartel ganador del concurso para las Fiestas de la Vendimia y el Vino. De entre las 32 obras presentadas, el jurado ha seleccionado la obra de “Juan Miguel Ortuño Martínez” de Yecla (Murcia).
Juan Miguel Ortuño Martínez, reconocido fotógrafo, ha obtenido recientemente el 3º premio en el Certamen Internacional World Food Photography Awards de Londres. Su obra se destacará como imagen principal de las fiestas.
Las Fiestas de la Vendimia y el Vino se celebrarán del 1 al 8 de septiembre, con un programa que incluye más de 120 actividades. El programa completo se presentará la semana próxima.


