Unidas por Valdepeñas expresa decepción por las políticas del Equipo de Gobierno tras aprobación de los presupuestos municipales.

Los representantes de Unidas por Valdepeñas, Alberto Parrilla y David Casado, han expresado la decepción y el sentimiento de engaño de la ciudadanía respecto a las políticas del Equipo de Gobierno, tras la aprobación de los presupuestos municipales para 2024 en el Pleno ordinario de mayo.

Los presupuestos, respaldados con la abstención de Vox y un concejal no adscrito, y con votos en contra del PP y UxV, reflejan, según Parrilla, decisiones políticas que favorecen a Vox en detrimento de los servicios públicos esenciales.

El aumento de precios en instituciones como la Escuela Infantil, la Escuela de Música y el Centro de Mayores, junto con la eliminación de subvenciones a Cruz Roja, ilustra este descontento.

Unidas por Valdepeñas propuso medidas para contrarrestar estos cambios, algunas de las cuales fueron rechazadas por el Equipo de Gobierno, generando discordia en la coalición.

A pesar de esto, Unidas por Valdepeñas planea continuar abogando por sus propuestas a través de mociones en futuros Plenos.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?