Unión de Ganaderos y Ganaderas Independientes de Castilla-La Mancha (UGI) apoya las movilizaciones del sector primario.

 Unión de Ganaderos y Ganaderas Independientes de Castilla-La Mancha (UGI) apoya las movilizaciones del sector primario.

Unión de Ganaderos y Ganaderas Independientes de Castilla-La Mancha ha decidido sumarse a las protestas convocadas para los días 6 y 8 de febrero por asociaciones y colectivos del sector primario.

UGI estará presente en esas movilizaciones, con independencia de las siglas que las amparen, en defensa del sector ganadero regional y nacional. Su presidente, José García de Mateos, ha afirmado “no entendemos de colores políticos, ni de colores de organizaciones agrarias”.

Para Unión de Ganaderos y Ganaderas Independientes de Castilla-La La Mancha el único fin de estas movilizaciones debe ser reivindicar los derechos del campo.En este sentido, García de Mateos hace un llamamiento a salir a la calle y convertir esto en un “gran movimiento” agrario y ganadero de España, siempre de una forma civilizada y con un comportamiento ejemplar para reivindicar, desde la razón, medidas efectivas y urgentes que permitan a agricultores y ganaderos vivir de forma digna y rentable de su actividad profesional.

Mª Luisa Villafranca

ValdeREC
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.