Viña Albali Valdepeñas vence en el Virgen de la Cabeza (4-2)

Viña Albali Valdepeñas vence en el Virgen de la Cabeza (4-2)

La Crónica | Yolanda Sánchez López/ Foto | ACP-FSV / @aurecape

Viña Albali Valdepeñas volvió a reencontrarse con la victoria en el Virgen de la Cabeza tras vencer a CA Osasuna Magna por 4-2 con goles de Matheus, Sergio G x2 y Lemine.

Viña Albali Valdepeñas salió de inicio con Edu, Lolo, Lemine, Sergio G y Geraghty. La primera parte comenzó muy igualada para ambos equipos, con muchas ocasiones pero sin acierto de cara al gol.

Tanto Asier como Edu tuvieron que emplearse a fondo para interceptar los lanzamientos, consiguiendo en todo momento mantener el marcador a 0.

En el minuto 19 Matheus Preà consiguió abrir el marcador tras un gran lanzamiento, con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda parte salieron de nuevo de inicio Edu, Lolo, Lemine, Sergio G y Geraghty. Nada más comenzar la segunda parte llegó el segundo tanto de los azulones, obra de Sergio G de cabeza.

El asedio del conjunto azulón fue predominante en esta segunda mitad, consiguiendo Sergio G el tercer tanto de los locales tras una gran jugada de Nano.

A falta de 6 minutos para concluir el encuentro Xota FS hizo uso del juego de 5 con Raúl Rocha llevando la camiseta de portero jugador. Tan solo 2 minutos después llegó el tanto del conjunto visitante, obra de Dani Zurdo haciendo uso del juego de 5.

Poco duró la esperanza de remontada para los de Imanol Arregui ya que tan solo un minuto después del tanto de Dani Zurdo llegó el de Lemine tras un robo de balón a Xota FS mientras hacían uso del portero jugador.

Dani Zurdo volvió a anotar para el conjunto visitante pero no tuvieron tiempo para más, quedándose de esta manera los 3 puntos en Valdepeñas.

El próximo partido que disputará Viña Albali Valdepeñas será el próximo sábado 30 de abril, a las 18:30 horas, ante Manzanares Quesos el Hidalgo en el Antonio Caba de Manzanares.

Relacionado

Inicia un chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?