Desfile de moda de personas mayores: una actividad estrella para conmemorar el Día Internacional de las Personas Mayores en Valdepeñas

Un desfile de moda de personas mayores ha sido una de las actividades estrella en Valdepeñas para conmemorar el Día Internacional de las Personas Mayores.

También se han celebrado un recital de poesía y un teatro. En el caso del desfile y del recital de poesía, se han repetido a las 20 horas, dada la gran afluencia de público interesada en verlos.

Los participantes en el desfile han sido usuarios de los centros de mayores de la localidad, que por la mañana ya han pasado por peluquería y maquillaje gracias a los alumnos del ciclo de Peluquería e Imagen Personal del IES Francisco Nieva, según ha explicado la concejala de Servicios Sociales, María del Mar Marqués, destacando el hecho de que esta actividad ha sido intergeneracional.

Ha puesto en valor cómo esta actividad hace que los participantes se rían y se diviertan, “poniendo color a su vida”.

Mª Luisa Villafranca

ValdeREC
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.